Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
...y en el proceso sus piernas son alcanzadas por las técnicas Katon de Hanzou...
Entonces no es tan descabellada ...
Página: 141
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
:arrowu: Ya me bloquearon con eso.
X_X.
Obito please vive :(
QQ! eso no tiene nada q ver...Hanzou le decian Salamander creo...no? ES UN ECHO q su especialidad seria el fuego -.- tanta bola le dan a los Uchiha >=S
ahhh naruto, aqui todos son refans y estan super avanzados con el manga, yo soy seguidor de la serie. tengo que reconocer que algo ha cambiado en mi, antes le tenia mas paciencia al anime lo dejaba que divagara por los miles de caminos posibles para que despues regresara al punto. cuando era mas joven en mis teenages veia tb muchos animes. pero ahora pum perdi la paciencia, los rollos largos ya no me gustan y las miles de explicaciones que dan en los animes aveces explicaciones de mas me resultan pesadas al punto que adelanto la accion y un anime de 30 minutos lo veo en 5.
esto me esta pasando con naruto, ya no soporto tanto rollo, waaaa aveces quiero gritar y decir POR QUE!!!! jejeje bueno nunca tanto.
nada peor que el capitulo de rurouni kenshin que dicen AMAKAKERU RYU NO HIRAMEKI 50 veces.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
si es verdad lamentablemente el manga no avanza aunque es bueno saber el porque de las cosas esto ya aburrio a algunos por mi parte si ya me aburrio tb :D pero el anime esta peor!!! con la saga del sambi que hasta ahora no acaba ya casi ni lo veo aburre !!! esperando ver la pelea de jiraya con los 6 peins :D
Cs gcool! (",)
el manga no avanza? perdon pero a mi me parece fundamental saber la historia de pain, y como llego a ser lo q es ahora, me acuerdo cuando recien salio todos decian "q es del brother de los ojitos...xq no aparece? estara muerto? ... cual es el verdadero? ... " ya se estan recibiendo respuestas, de muchos tipos a mi entender ...
mucha emocion para saber cual es "the way of the ninja"
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
:arrowu: Agree, aunque se torne un poco retórico y hasta un toque aburrido, tiene mucha importancia saber lo que fue de "PEIN", además no serán más de 4 capítulos supongo u_u.
OJALA no pasen los 4 capitulos...alando aun no sale naruto? wow q tal translation...
aparte como que ya no debe quedar mucho para que termine el manga,
osea ... me proyecto ... que una mecha con madara, se amistan con la gente de killbee ... y cuando todo parece q va a concluir y que sasuke va a ser de la gente denuevo, se quiere agarrar con naruto.
y repiten la mecha en el valle con las estatuas, casi podria firmar q terminaria asi.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
:arrowu: Agree con tu rpta. coolish.
La deducción de naruto moverá el suelo a nagato :).
Omg ... bueno alguien sabe en que momento del anime se produce la segunda pelicula ??????? :P ???
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
time k no posteo aki estuvo xevere la conversacion ahora viene lo bueno la accion vamos k se puede naruto !!!
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
accion accion quiero accion que acaso ya no hay mas broncas ?? :D
Cs gcool! (",)
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
jajaja si pes xD... ayer mi primo me conto "spameo" todo naruto hasta donde esta xD. no pude aguantar la tentacion de querer saber mas y mas.
pero sigo repitiendo.... la serie con su relleno ... es aburrido...
Y SI !!! ES HORA QUE MUERA ALGUIEN XD
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
jajajaja xvr el rellno cap 90 anime XDD
+1 a todos los que estén pensando: Ya muérete PAIN
y +1 también a todos los que están pensando: Ya muérete Yuukimaru!
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.